SOMOS

logotipo efinco

logotipo efinco

EFINCO somos una empresa que abarca todo el espectro de la construcción bajo criterios de eficiencia energética; arquitectura, ingeniería, ejecución, proyectos TIC,… y todo aquello que pueda aportar valor al mundo de la edificación. Creemos en un cambio total en el modo de entender la construcción, buscamos un acercamiento al cliente final mediante el concepto de calidad y personalización encaminados un alto confort, una baja demanda energética y una apuesta por la sostenibilidad.

Preparamos, presentamos y ejecutamos proyectos constructivos llave en mano para inmuebles que quieran obtener un alto grado de eficiencia energética. Nuestros clientes buscan una calificación energética alta (A), pero a la vez demandan alto grado de confort interior y una demanda final de energía muy baja.

Solo en este apartado  hablaremos de nosotros, pues es muy aburrido y buscaremos el modo de comunicar qué es lo que hacemos y como lo hacemos.  Pretendemos transmitir nuestras experiencias, tanto buenas como malas sobre todo aquello que afecte a “los edificios de consumo energético casi nulo (NZEB)”.

socios efinco

socios efinco

Como empresa hemos partido de cero, hemos salido de nuestro área de confort y hemos comenzado la búsqueda de las mejores soluciones sin prejuicios contra sistemas distintos, soluciones innovadoras, y hemos aprendido mucho, pero aún estamos en el principio de carrera de lo que se puede conseguir en el ámbito de la edificación en temas de eficiencia energética y sostenibilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s