¿PUEDE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA “A” AYUDARTE A VENDER UNA PROMOCIÓN NUEVA?

calificación ANos ha llegado una noticia excelente y quisiera compartirla con todo el sector. Os hemos venido hablando desde hace tiempo de un inmueble llamado Roces 77, que se encuentra en la ciudad de Gijón y que está siendo llevado a cabo por la promotora ASPRUSA, una de las primeras en la región en buscar alternativas a la construcción tradicional optando por ofrecer edificios de alta calidad con calificación energética A. Nosotros por nuestra parte, les hemos ofrecido nuestros conocimientos y capacidad para alcanzar la calificación enegética A sin grandes sobrecostes y con sistemas de construcción a la medida de sus necesidades.

Vista aérea Nuevo RocesLa zona en la que se encuentra ubicado el inmueble es un barrio en la periferia de Gijón de nueva construcción llamado NUEVO ROCES que se comenzó en el año 2008.  La mayoría de inmuebles son de vivienda protegida  con alguna promoción libre, en la actualidad se estima se hallan construidas 2.200 viviendas, de las que se encuentran en stock aproximadamente 250.

 “A priori”  parecía un poco temerario lanzar una promoción que tardará unos 2 años en ser entregada en un barrio con una tasa de viviendas no vendidas y que además sus demandantes eran el nicho de población más afectado por la crisis.

2-exterior_1333x833LA EXCELENTE NOTICIA:  La promoción de vivienda libre a precios similares a la competencia, se puso a la venta en Agosto del año 2014 y a fecha actual marzo de 2015 se ha vendido el 100% sobre planos, aún no se han iniciado la construcción, pero los futuros propietarios han visto una diferencia con las 250 que se encuentran ya terminadas y otras en construcción actualmente. El motivo de este éxito tan rotundo puede ser por la estética del inmueble, por las distribuciones, por las zonas comunes o quizás ¿POR UNA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA EXCELENTE  “A” , UN BUEN PROYECTO Y UNOS COSTES RAZONABLES?, la promotora cree que es el conjunto el que ha hecho posible este gran éxito.

Quizá las cosas estén cambiando, los clientes ya no se conformen con lo que existía hasta la fecha y la nueva demanda de inmuebles empiece por pensar en qué es lo mejor para nuestros clientes y poder ofrecérselo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s